jueves, 11 de marzo de 2010

-23

yes yes yesssss y siguen subiendo los números y bajando las libritas, ya esta meta (típica de todos cuando empieza un nuevo año) esta dando de que hablar, se nota, se ve y se siente..... me encanta mirarle la cara a mami cada vez que me pruebo algo que no me servia, su natural !waaaaoooo rosiii! da pura risaaa... ma litter bro ahora dice que "estoy buena" (yo quisiera saber si es que las gorditas no estamos buenas, porque no hay una cosa mas chula que una gordita, estamos acorchaditas y somos las mejores en dar abrazos jejejeje) volviendo al lil'bro y cito sus propias palabras "diablo mami tu si ta buena ahora"(que conste es mi hermano y por cierto el mas freco de la bolita del mundo), después de esa frase viene un manoteo por donde sea y un agarron de "gluteos" de aquellos que tu solo llamas a quien no quieres ver llegar, seguido de miles de malas palabras y un trompon......mi big bro solo me mira y dice: "sigue ahi, a ve si te consigues un novio", santo cielooooo y quien dijo que hay que ponerse flaco para conseguirse un noviooo??? eso es pura mentira..... y mi Sr. Padre A.K.A pa, papi, satu, don nino, viejo, viejuti y un sin fin de otros apodos, solo me mira y dice o "yo no quiero que estés pasando hambre, ven y comete este arrosito ven""y es que tu dieta ahora te va a cohibir de comer con nosotros" o "diablo tu caminando te ve flaca si" o "mira mamita, le dije a Vilma (compañera de su work) lo flaca que estas y ella esta loca por verte" hahahahaha, mi familia se entretiene con lo que sea.... Lo lindo del caso es que mi lil'bro ahora esta engordando y dice que las libras que toy dejando la esta cogiendo el, pero que no le importa porque (cito sus palabras) "el hombre que no tiene su barriguita es pájaro", claro es citando al celebre Tuberculo Gurmet.

Pero que decirles, según el Doc, ya las cosas se están poniendo mejor, pero guess what, le toque el tema del suero de la vida "El alcohol" es increibleeeeee yo no se lo que es beberse una copita de vino, un traguito de chivas o mi mas exquisito y glamuroso Cosmo.... cuando fui a mi consulta se me ocurre preguntarle: Doc, eh, y cuando es que voy a poder BEBER?, el abrió los ojos como dos bombillos de 70 y dijoooo no, no, no, aun no.... es mas déjalo para ¨semana santaaaa¨...... pero como me dice esooooo si se supone que en semana santa uno no puede beber, ahí uno tiene que recapacitar y pasar una semana chilin......pero noooo el doc quiere que yo beba en semana santa [ Papa Dio tu me vas a perdonar pero aunque sea un traguito de un vinito blanco debo yo de beberme}.....

En fin, esta lucha va por buen camino, estoy bien de salud que es importante y me siento mucho mejor, hago ejercicio diario y eso es lo mejor que hay, no me arrepentiré nunca de esta decisión, pero mi chuleria de gordita coqueta y bonitosa nunca se va a ir, porque me identifica, porque así soy yo.

pl
Rox

1 comentario:

  1. Mi roxxxxxxxxxxxx, loquita, no sabias que aqui estaba contando tu hazaña,,,,diossssssss, que testimonio,,,,ves, solo hay que tener valor y fuerza de voluntad,,,,,tu puedes nena, tu lo sabes, sigue asi, que vas muy bien,,,yo no hare un blog, pero tu veras mi evolucion, roxxx, estoy obeza,,,voy pa dieta,,,,por aqui te dire cuando comenzare, pero no sera muy lejos, esta ahi mismitoooooooo,,,,,,,oye nena, sigue palante, besos, tu tiiita, alta

    ResponderEliminar