lunes, 22 de febrero de 2010

-18 Y LOOKING GOOD!!!!

Yes Yes Yeeeeeeessss!!!!! Se cumplió mi primer mes de esta increíble nueva asaña en mi vida (dígase típica promesa/meta anual de muchos, toy a dieta) y este primer mes se celebra, porque el vienes 19 me pesaron, me midieron y me encontraron aaaaaauuuuuuuuuu!!!!! con 18 libras menos...uuuu mis curvas, las cuales nunca desaparecieron, solo que estaban obstaculizadas, estaaaannnn que no hay frenos para nadie.

El doc estaba muy feliz conmigo y al salir del consultorio pude compartirlo con alguien que sonrrio con mi misma intención (thank you), hahahaha, cada vez mas me siento mucho mejor, de salud, conmigo misma y mi misma esta monaaaaaa porque esta así toda coquetona. Pero ahora mis problemas están toitos de reversa, pues nada me queda como que así ajutaito, así que voy a tener que hacer el esfuerzo mas excitante...comprar ropita nueva.... que trabajo nos da a las mujeres hacer eso verdad?

Ah! les cuento que tengo un mes que: no bebo :(, no como arroz, no como pan blanco, ni pizza, naaaa de esas tentaciones, pero I feel good, y mas si esto lo estoy haciendo por me, myselve and I y ese es una de las mejores cosas que hay....

pl

Rox

No hay comentarios:

Publicar un comentario