martes, 26 de enero de 2010

MI PRIMERA SEMANA :D

Aaaaaaauuuuuuuuuuu......yes, yes, yessssss, apenas ayer se cumplió una semana de mi propósito (comun de muchos) para este año 2010, mi querida y adorada DIETA, ujup, Diooooossssssss, es cierto eso de que cuando uno quiere lograr algo y se lo propone no hay quien te depinte el camino, pues he pasado por las pruebas culinarias mas grandes que puede pasar el ser humano y que les comento del divino y dulce suero que nos da la vida como el alcohol el romoooooo, que sufrimientooooo, pero todo lo aguanto; y miren que he pasado por muchas, les comento:

1) Tener que comer mi comidita reducida en la misma mesa con pa, ma, y Raul (mi bro), comiendo las delicias que hace la morena de mi casa, Dios y las personas que han comido de la mano de esa mujer saben muy bien de que delicias hablo, pastelones de plátano maduro, Berenjena Parmesana, arroz con hongos pimientos, pechuga de pollo con salsa de hongos, un sin fin de variedades que esa mujer hace como los Dioses
2) Omitir a mi paladar de un suchiiiiiiiiiiiiiii!!!!
3) Oh la mas grande y quienes la han comido los saben, la suculenta, jugosa lassagna hechas por las manos de mi madre y mis dos hermanos devorándolas tal como si fuese de maldad, mientras yo con una mazorca de maíz y un pescadito al vapor, ni miraba a esos dos cavernicolas, diciéndome que yo lo que toy es locaaaa por no romper esa dieta ese Dia
4) Un señor sancocho de guandules con 4 tipos de carne.....dije Padreeeeee tu sabes que soy furteeeeeee, pliiiiiii dejame si ver toda esta gente comiéndose ese suculento manjar dominicaniiiisimo, que hasta el mas fino se derrite por el
5) oh, copas de vino, traguitos de vodka, botellas de chivas, oooooohhhhhh! que dolooooorrrrrr!!!!!! cuando el lunes de fiesta mi coro bebia 5 botellas de moet y una de Viuda Negra.....y yo con mi vasito de agua,TAL niña buena era.........

En fin, esas son algunas por no decir todas las que me han pasado, pero me he mantenido firme pueblooooo, no he dejado que esas dulces tentaciones me lleven a la perdición ajajajajajajajajajajaja, pero quien me veeeeeee se rieeeeee, no miro la comida de los demás, miro al frente como cualquier guachiman cuando llega el dueño de la casa.

pl

Rox

3 comentarios:

  1. uff! manita, suerte no la necesitas... tenes una fuerza de voluntad y unas ganas que te guiaran hasta tu meta!

    ResponderEliminar
  2. joveN!!!... siga así pa' k me de ejemplo!! jajaja!! ;) Nice work!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajja bieeeeen si pudiste decir que no vas bieeen.. el romo es lo peor... soooo vas bien.. vamos cupeta tu pueeedes!!

    ResponderEliminar