martes, 19 de enero de 2010

$$$$$ LA COMPRA $$$$$$

Yes Yes Yes!!!!!! ya me dieron mi dieta, desde entonces me he pasado la tarde revisando que debo de comprar y dada la casualidad que entre salmón, barras de special K y auyama, no hay na de dieta en mi casa.......... la lista es larga y solo para los primeros 15 dias, pero me gusta todo lo que me pusieron, 5 comidas al día ( normalmente solo como 3), auyama, salmón, pescado, salchicha de pavo, carne de cordero, el que nunca se queda la pechuga de pollo jajajajaja, fresas mmmmmm, queso philadelphia light y un sin fin mas de variedades.

El super Doc Marinez me hiso un menu tomando en cuenta que soy una mujer 100% activa socialmente!!!!!, pero hay dos cosas que no me gustaron....... ME PUSIERON SARDINAAAAAA euuuuuuuuuu, ese pescadito tan chiquito y feo que el pobre parece la version comestible de un beta, no me gusta, viene con to y cabeza....no, no, no nooooooo...pero puedo tener una sustitucion...problema 1 resuelto...LO SEGUNDO Y LO MAS IMPORTANTE....CERO ALCOCHOL....WTF, como asi que no puedo beberme una copita de vino? bodka, tequila, mi presidenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! guay que dolooooorrrrr, como anestecio los achaques de corazon? jajajajajajaja,pero tendre que vivir sin eso por ahora, asi que ya saben, no me llamen ni pa´ bebe ni pa´ ir a comer chimi, que no toy´ jejejejejejeje.....

En fin, haciendo la lista para ir al super y rogándole a Dios que Yaqueline (la morena de mi casa que la amo y la adoro) no haga dieta también con las cosas que yo compre :S

pl
Rox

No hay comentarios:

Publicar un comentario