martes, 4 de mayo de 2010

-31 y mas mona que estoy.....

yes yes yessssssssss.... (a lo herbal esences) jajajajajaja, dique van -31 lb, pero shuuuuuuuuuu, yo mismitica no me resistí y fui a la balanza del gym, y me pese, eso si, hasta el 12 de mayo no me peso pa´ llevarme alguna buena sorpresa con el doctor, aunque tal vez no sera sorpresa pero le voy a hacer cara así como de novela ( waaaaaaaaaaaaaaaooooooooo, mis ojos abiertos como dos monedas de 25 peso, doooooccccc que aperoooo jijijiji) .....

y que mas? ah oh, ahora me pongo los leggins con blusas cortas, no me apeo unos shorts y no tengo ropa pa´ trabajar, quesetooooo, ese es mi diario dolor de cabeza, to me queda flojo, y no voy a comprar ropa hasta junio, así que si me ven en la calle con una ropa que me queda como un saco, ni na me digan, es mas, por decreto voy a implementar esa moda, ropa grande pa´ to el mundo hahahaha....

lo chulo de todo esto es que he recibido un apoyo increíble de toda mi familia y amigos, mami ni se diga ella es la #yoymidieta police, yo creo que si ella pudiera se inventaría lo siguiente: le pondría alarma a toda la comida que no sea de mi dieta para así si yo osaraaaaa de ponerle la mano a algo automáticamente ella se diera cuenta, creo que inventaría multas contra rotura de dieta y júrenlo que me saldría bien caro, se ayudaría de mi tia Elizabeth (la mega), ya que ella paso por lo mismo que yo y cada vez que me ve me dice: -rozi, no te atrevas a dejar la dieta, tu zabez que tienez que terminar eze tratamiento y debez de rebajar 15 libraz maz, para que te veaz muñeca muñeca...o no me vez a mi???? -sálvese quien pueda con ese ego que tiene esa mujer, pero ella es lo máximo, y así por el estilo todos ponen de su parte conmigo, pero papiiiiii a cada rato quiere que yo le de una mordía a un sandwish jajajajaja, ese es el que me va a hacer fracasar....

pero bien, todo sigue normal, ya estoy en mis ultimas semanas y espero darles un buen final de toda esta historiaaaa, ah y recuerden que ser plus sexy size es lo máximo, siempre y cuando tengas confianza en ti, eso es lo importante....

pl
Rox

No hay comentarios:

Publicar un comentario